miércoles, 1 de febrero de 2012

#MILESTONEALERT: ¿Qué se puede conseguir esta noche?

Por motivos de tiempo, hoy no podré hacer la previa de la jornada NBA como en días anteriores. En cambio, traigo la sección #MILESTONEALERT, que a mi me parece más que interesante. Para los que no lo sepan, los milestones son cifras importantes que logra un jugador a lo largo de su carrera (superar un número elevado de puntos, adelantar a algún jugador en alguna lista histórica...). Se podría traducir como los hitos que va alcanzando un jugador. Para esta noche, tenemos una buena lista de posibles milestones, la mayoría sobre tiradores:
  • Si anota 3 tiros de campo, Tim Duncan será el 22º jugador con más tiros anotados en su carrera, superando a Allen Iverson.
  • Si es capaz de anotar 6 triples, Ray Allen le sacará una distancia de 100 canastas de 3 al segundo, Reggie Miller.
  • Con 4 triples,  Vince Carter adelantará al 16º de la historia, Michael Finley.
  • Si anota 4 triples, Jason Terry alcanzaría los 1.700 en su carrera, algo que solo 6 jugadores han conseguido.
  • Una oportunidad más para Kevin Garnett, con 2 rebotes ofensivos superará a Kareem Abdul-Jabbar y se colocará 24º de la historia. Además, si coge 9 en defensa será el 3º jugador en llegar a los 10.000, tras Karl Malone y Robert Parish.
  • Con 7 asistencias, Steve Nash superará a Kevin Johnson y se convertirá en el máximo asistente de la historia de los Suns.
¿Cuáles pensáis que se conseguirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario