Información y Contacto

Sobre mí y el blog

Siempre me han gustado las estadísticas, especialmente las relacionadas con el baloncesto. Sin embargo, la gran mayoría de información que recibía eran los típicos números de los partidos, números que se pueden encontrar con gran facilidad. Me gustaba cuando alguien ofrecía una estadística curiosa, y tenía que buscar sitios en los que ese tipo de datos fueran comunes, casi todos en inglés. Si nadie me los daba a mi (hay que reconocer que muchos españoles en Twitter ofrecen muchos y buenos datos interesantes), tendría que buscarlos yo y compartirlos. Y así fue como surgió la idea, primero de la cuenta de Twitter y poco después la del blog. Aunque sea un rookie en esto, intentaré hacer lo posible para que todos aprendamos y, lo más importante, nos divirtamos. 

Contacto

Para ponerte en contacto conmigo, ya sea para una petición, crítica, sugerencia o recomendación, puedes seguirme en Twitter en @DatosBasket.

Si necesitas mayor extensión o simplemente lo prefieres, manda un correo a datosbasket@gmail.com e intentaré contestar lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario